10 Julio 2012

Coca Cola In Concert

Coca Cola In Concert

Mundo Invisible & Coca-Cola in Concert, reunieron más de 20.000 personas el domingo 8 de julio en el Obelisco en un show que combinó solidaridad y música.


Mundo Invisible & Coca-Cola in Concert, reunieron más de 20.000 personas el domingo 8 de julio en el Obelisco en un show que combinó solidaridad y música.

 La convocatoria, a la que se sumó Juan Carr, tuvo como fin reciclar la mayor cantidad posible de botellas de plástico  para colaborar con el cuidado del ambiente. Gracias a la participación de la gente se reunieron más de 30.000 botellas, por lo que Avina y Agua Juventud podrán dar acceso a agua a la escuela N° 637 de Santiago del Estero.

El recital comenzó a las 16.00 hs con Banda de Turistas que interpretaron Todo mío el otoño, Decepciones y El comemundos, para los fanáticos que cantaron y bailaron al ritmo de las canciones de su último álbum El Retorno.

A continuación y con una presentación que mezcló un show audiovisual que se pudo disfrutar en la Pantalla de Leds de Coca-Cola, se sumó PONCHO y la gente estalló al ritmo de su performance.

Estamos muy agradecidos a la gente por haberse sumado a esta convocatoria solidaria. Estamos muy entusiasmados con el resultado y esperamos poder repetir la experiencia próximamente”, comentó Alberto Velazco, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Volver