18 Agosto 2013

LANZAMIENTO GIRA SOLIDARIA #ABRAZOAROSARIO

LANZAMIENTO GIRA SOLIDARIA #ABRAZOAROSARIO

En un encuentro realizado ayer en San Telmo, Juan Carr y Páez anunciaron la realización de uan serie conciertos, estilo festival, de los cuales ya se confirmaron las sedes de Córdoba, Rosario y Salta.


En un encuentro realizado ayer en San Telmo, Juan Carr y Páez anunciaron la realización de uan serie  conciertos, estilo festival, de los cuales ya se confirmaron las sedes de Córdoba, Rosario y Salta.

Se sumarán en diferentes noches a esta gira  Chaqueño Palavecino, ,Tan Biónica, Ivan Noble, Joaquin Levington,Lisandro Aristimuño, Richard Coleman, Vicentico, y muchos artistas más.

Bajo los nombres de “Abrazan a Rosario” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, la gira abarcará Capital Federal, Córdoba, Salta, y Rosario, entre otras ciudades, y de los shows se donará el 100 por ciento de lo recaudado.

En los shows Páez se hará cargo del piano y junto a los amigos irán definiendo el repertorio y el formato, que en este caso fue muy acústico.

Pidiendo un abrazo a Rosario y con amplios elogios a los bomberos que realizaron tareas de rescate durante el derrumbe de varios edificios como consecuencia de una explosión de gas, Carr agradeció a los músicos su participación en la gira solidaria.

La Nación

http://www.lanacion.com.ar/1611684-una-gira-solidaria-en-apoyo-a-rosario

Volver