19 Agosto 2016

Viaje de Egresados Solidario

Viaje de Egresados Solidario

Estudiantes de 6to año del Instituto La Salle Florida organizaron un Stand Up solidario para recaudar fondos para su viaje de egresados solidario.


VIAJE DE EGRESADOS SOLIDARIO

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de chicos y chicas de sexto año de distintas orientaciones que decidimos no hacer el viaje de egresados tradicional. En cambio decidimos hacer un voluntariado.

¿A dónde viajamos?
Cuando se empezaron a hacer los viajes se viajaba al Norte del país pero hace aproximadamente 5 años que se viaja al sur a dos escuelitas de Junín de los Andes.

¿Qué hicimos y qué hacemos?
En acciones concretas nos encargamos del mantenimiento de las instalaciones y de las necesidades de las escuelitas a las que ayudamos.
En el viaje que se realizará este año, decidimos hacer actividades recreativas y más sociales con los niños de las escuelas.

¿Por qué elegimos este viaje?
Consideramos que este viaje es una experiencia única y más enriquecedora que el viaje de egresados tradicional. También nos interesa ayudar y llegar a crear un vínculo con los niños de las escuelitas, que según cuentan los que ya viajaron, se ponen increíblemente felices cuando viajamos para allá.

¿Qué esperamos de este viaje?
Esperamos ser de gran ayuda para la gente que más lo necesita, así como también esperamos disfrutar de las actividades turísticas en San Martín de los Andes. Haremos cabalgatas, rafting, tirolesa y muchas otras actividades.

Albúm Completo - Haciendo Stand Up


Foto durante el show de Stand Up solidario !
PH: Ana Conde



Foto de todo el grupo de estudiantes que realizara el viaje con los artistas invitados.
PH: Ana Conde

Nota tomada de la web del Instituto La Salle Florida


Mundo Invisible:

 

Volver