21 Marzo 2017

Escuela de Líderes Para la Comunidad

Escuela de Líderes Para la Comunidad

Más de 120 jóvenes participaron del primer encuentro.


En el día de ayer dimos comienzo a la Escuela de Lideres Para la Comunidad, más de 120 jóvenes emprendedores participaron del mismo y compartieron un encuentro con varias personalidades.

Foto: Racu Sandoval

Ignacio Garcia Santos, compartió sus vivencias y como, a sus 21 años, una pequeña idea se volvió lo que es hoy Rutas Solidarias. Una organización que busca conectar a quien quiere ayudar, con los distintos sitios en los que se puede colaborar.
(Más info en: http://www.RutasSolidarias.org/)

También tuvimos la grata participacion de Los Perejiles, un microemprendimiento que ofrece servicio de cocina a domicilio, de pizza y empanadas. Leandro, Mateo, Franco y Mauricio, cuatro compañeros de escuela con síndrome de down, crearon este proyecto para insertarse laboralmente bajo la coordinacion de Leandro. Ya son 180 los eventos en los cuales participaron y por esto se sumaron cuatro chicos más al equipo: Pablo, Sebastián, Tomás y otro Leandro.
(Más info en: https://www.facebook.com/LosPerejilesEventos/?fref=ts)

Emiliano Ezcurra, Vicepresidente de Parques Nacionales y creador del Banco de Bosques, nos dió su mirada sobre lo ambiental y lo social como un conjunto, y como la degradacion y la contaminación azota a la gente más vulnerable. 
(Más info en: http://www.bancodebosques.org/

Los encuentros van a ser los días Lunes a las 18:30hs en Facultad de Económicas (UBA) y se van a transmitir en vivo vía Facebook de la Red Solidaria

El próximo lunes vamos a estar llevando a cabo un simulacro de una persona perdida a través del mecanismo de #AlertaSolidario.

Por último, buscamos darle visibilidad, por medio de una foto junto con Luisa y dos hermanos peruanos a la catástrofe que se esta viviendo en su país, bajo el hashtag #ArgentinaContigoPeru.

Para dar cierre a la jornada, Juan Carr afirma:

"Nos encantaría terminar esta cursada y que cada uno que está acá pueda liderar su casa, su vida, a sí mismo, o a un país." 




Foto: Racu Sandoval

Liderazgo y equipo. Solidaridad. Humildad y compromiso.
El éxito. Cambiar el mundo. Transformar la realidad.


  Mundo Invisible:

 

Volver