24 Abril 2017

#FuerzaComodoro

#FuerzaComodoro

25.000 personas se acercaron el día sábado 22.04


En el último mes, nuestros hermanos de Comodoro Rivadavia, Salta, Tucumán y Catamarca, y un total de siete provincias, sufrieron terribles inundaciones debido a las intensas lluvias. Una de las peores tragedias de los últimos años, la cual dejó  2 personas muertas y casi 100.000 afectadas. Debido al caudal de agua que cayó, varios pueblos quedaron aislados por el desmoronamiento de rutas.

Conmovidos por esto, junto con la Red Solidaria, se empezó a movilizar recibiendo donaciones en varios puntos, la Facultad de Cs Económicas (UBA), y en el C.A. River Plate, entre otros. Allí, hicimos visible la situación, y gracias a la solidaridad de la gente, se enviaron 25 camiones cargados con donaciones para los damnificados, sumando más de 90 a nivel país.

Por eso, gracias a la inmensa solidaridad de Los Fabulosos Cadillacs, la movilización de 25.000 personas (Y varías compañias que se adhirieron como PopArtMusic, Movistar, Pampa Energía, y OMINT), se pudo llevar a cabo el Sábado 22 de abril en Dorrego y Av Figueroa Alcorta con la presencia de los Cadillacs, Callate Mark y Vision el Festival Solidario.

La convocatoria fue inmensa, muchisimos se acercaron con sus donaciones a disfrutar del festival y asi poder hacerles llegar el cariño y el apoyo a la gente de Comodoro, para hacerles notar que "No Están Solos! Y que Estamos con Ustedes!".


AudioVisual: Télam (Youtube)



Imagen: Raúl Sandoval


Mundo Invisible:

 

Volver